Serum Vinoperfect + Agua de Belleza 30ml +Agua micelar 100ml

74,00 €
Disponible

Tratamientos derivados de la experiencia Spas Vinotherapie

Tratamientos derivados de la experiencia Spas Vinotherapie

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"*
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.**
97% de ingredientes de origen natural.
Como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal.

1-Serum Vinoperfect
Producto emblemático de Caudalie, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ha conquistado ya a millones de mujeres gracias a su acción antimanchas excepcional.

A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro. Es eficaz con todo tipo de manchas y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

* IQVIA - Pharmatrend International – mercado de los productos despigmentantes para mujeres en farmacias en Francia, en Bélgica y en Italia - TAM agosto de 2017 - en valor.

Beneficios:
Corrige las manchas y previene su aparición
Uniformiza el cutis
Resalta el resplandor del cutis
Fórmula:
La fórmula del Sérum Vinoperfect contiene Viniferina, ingrediente patentado registrado por Caudalie que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional. La Viniferina es 62 veces(2) más eficaz que la vitamina C y además protege las pieles más sensibles.

97% de ingredientes de origen natural.

Fórmula oil-free y no fotosensibilizante.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

2- Agua de Belleza 30ml
Inspirada en el elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI, la fórmula del Agua de Belleza es única.

Compuesta por un 100% de ingredientes de origen natural, rebosante de extractos de plantas excepcionales, revela el resplandor del cutis, alisa los rasgos y cierra los poros.

Además, prolonga la duración del maquillaje y por eso se utiliza como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela.

Su bruma muy fresca proporciona un resplandor inmediato.

Su perfume aromático relaja la mente y los sentidos.

Beneficios:
Alisa los rasgos
Cierra los poros
Fija el maquillaje
Resplandor inmediato
Fórmula:
100% de ingredientes de origen natural

3- Agua micelar 100ml
Auténtico ritual de belleza, el Agua Micelar limpia y desmaquilla a diario el rostro y los ojos en un solo gesto. Ultrasuave, respeta el equilibrio natural de la piel. Cargada de Agua de uva bio, hidrata y calma incluso las pieles más sensibles. La piel queda limpia, suave y confortable. Está preparada para beneficiarse plenamente de los tratamientos posteriores.
Su perfume muy fresco mezcla notas de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca.
Beneficios:
Limpia y desmaquilla en un solo gesto
Hidrata y calma
Deja la piel suave y confortable
Fórmula:
97% de ingredientes de origen natural.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.