Resveratrol Crema Noche + Leche Limpiadora 100ml + Tonico Hidrat 100ml

68,00 €
Disponible

Tratamientos derivados de la experiencia Spas Vinotherapie

Tratamientos derivados de la experiencia Spas Vinotherapie

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"*
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.**
97% de ingredientes de origen natural.
Como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal.

1- Resveratrol Crema Noche
Una nueva patente presentada con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Tisana de Noche antiarrugas reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante.

Compuesta en más de un 98% por ingredientes de origen natural y enriquecida con escualano de oliva, su textura de crema suave y untuosa nutre la piel y le proporciona una sensación de calma.

Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de flores de manzanilla, agua de lavanda, hojas de naranja, tomillo rojo, salvia y menta fresca.
Beneficios:
Alisa y corrige las arrugas
Regenera y reafirma la piel
Nutre la piel
Fórmula:
Nueva patente presentada por Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

2- Tonico Hidrat 100ml
Etapa indispensable para un desmaquillado perfecto, la Loción Tónica elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que refresca y tonifica la piel. Enriquecida con Vinolevure, hidrata y calma la piel. Sin alcohol, respeta su equilibrio natural. Fresca, nítida y confortable, la piel queda preparada para beneficiarse plenamente de sus tratamientos.
Su textura acuosa, ultrafluida, proporciona un efecto refrescante inmediato.
Su perfume muy ligero mezcla notas de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca.

Beneficios:
Completa el desmaquillado
Tonifica la piel
Hidrata y calma
Fórmula:
Enriquecida con Vinolevure® hidratante

3- eche Limpiadora 100ml
Limpiar el rostro es uno de los rituales obligados de la belleza. Hay muchos métodos, dependiendo de si queremos eliminar el maquillaje o simplemente nuestras impurezas, de nuestro tipo de piel o de nuestra preferencia por una textura o manera.

Caudalie leche desmaquillante suave limpia y desmaquilla rostro y ojos. Es rica en activos nutritivos y calmantes, ayuda a calmar y proteger la piel del resecamiento, dejándola limpia, suave e hidratada.

Su fórmula contiene 98,8% de ingredientes de origen natural como el aceite de almendra dulce, el aceite de pepitas de uva, la manteca de karité biológica, extracto de aciano y extracto de avena.

Su agradable perfume contiene flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca.

¡Retira el maquillaje y nutre tu piel!