Neostrata Skin Active Contorno Ojos 15g

62,00 €
Disponible

Contribuye a una mirada más joven y cuidada

Contribuye a una mirada más joven y cuidada

Las primeras marcas de expresión aparecen aproximadamente en torno a los treinta y cinco años de edad y la zona en la que primero se hacen visibles es generalmente el contorno de los ojos. Este es precisamente el momento apropiado para comenzar a utilizar un producto de dermocosmética que ayude a que estas primeras arrugas no se fijen en la piel, manteniéndola joven durante más tiempo.

La crema correctora para el contorno de ojos de Neostrata ha sido formulada con SynerG Technology 6.0, que combina NeoGlucosamina®, un exfoliante no ácido con propiedades hidratantes y aclarantes, con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona. Esto quiere decir que la piel recupera su densidad contribuyendo así a que las pequeñas arrugas o marcas de expresión se rellenen. Este crema correctora par el contorno de ojos contiene cafeína para reducir las bolsas de los ojos causadas por la retención de líquidos y Vitamina E, con propiedades antioxidantes.

Un producto de Nesostrata que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres y la hidrata ayudando a conseguir una mirada más joven y saludable.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia.