Neostrata Skin Active Matrix Support SPR30

66,00 €
Disponible

Tratamiento noche. Consigue una piel activa y protegida, firme y luminosa

Tratamiento noche. Consigue una piel activa y protegida, firme y luminosa

La aparición del envejecimiento y las arrugas en la piel es posiblemente una de las principales preocupaciones en cuidados de belleza. Muchos son los factores que afectan a nuestras capas cutáneas, dañándolas y provocando la aparición de líneas de expresión, manchas y arrugas.

NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF30+ cuenta con una composición exclusiva de activos anti-edad de última generación. Consigue estimular las células cutáneas para la reconstrucción de la matriz extracelular, y unificar la coloración de la piel.

Además, estimulando la producción de colágeno, NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF30+ consigue aportar firmeza y suavidad a la piel, que, tras el tratamiento, se verá mucho más tersa y rejuvenecida.

NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF30+ ofrece un filtro de protección solar SPF30+, manteniendo la piel protegida frente a los radicales libres y la exposición solar, evitando el fotoenvejecimiento de tu rostro.

*Fórmula sin parabenos.

¡Para proteger y rejuvenecer tu piel!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, extender sobre el rostro y el cuello realizando un suave masaje hasta su absorción.