Li Brow Serum Activador de Cejas

91,00 €
Disponible

Serum Activador de Cejas 2,9 ml

Serum Activador de Cejas 2,9 ml

Li Brow es el suero purificado para cejas más reconocido en el mundo. Aplicando Li Brow, podrás delinear y definir tus cejas como siempre las deseaste.

Li Brow fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas, a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos.

Si las tendencias del pasado dejaron tus cejas escasas, irregulares y/o delgadas, con Li Brow recuperarás su forma natural, haciéndolas más tupidas y definidas.

¿COMO APLICAR LI BROW?

Aplicar una vez al día, en la mañana o en la noche sobre la piel limpia y seca.

Sacar el aplicador del tubo y limpiar cuidadosamente cualquier exceso de producto frotándolo contra el interior del tubo.

Pasar el aplicador sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas donde las cejas están finas y poco pobladas. Dejar que Li Brow se seque durante 2 ó 3 minutos antes de aplicar otros cosméticos

Lo único que es necesita es una sola pasada con el aplicador. Al estar altamente concentrado, una pequeña cantidad de Li Brow es suficiente para conseguir los mejores resultados.

Una vez que estés satisfecha con el grosor de tus cejas, aplica Li Brow sólo 1 ó 2 veces por semana. No aplicar Li Brow sobre los párpados ni directamente sobre las pestañas.