Pack/24 Cerveza Cerex Pilsen

43,00 €
Disponible
Premio Mejor Cerveza Artesana de España 2015
Premio Mejor Cerveza Artesana de España 2015

Pack 24 unidades Cerex Pilsen

 

Cerveza Cerex, considerada por los consumidores la Mejor Cerveza Artesana de España 2015, se consagra como la primera fábrica de cerveza de Extremadura desde la desaparición de cerveza El Águila en el año 1985.

Esta pequeña empresa familiar fue fundada en el año 2013 de la mano de los maestros cerveceros Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, ambos Ingenieros Agrónomos, y ha obtenido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.

Cerex Pilsen

Ingredientes: Agua, malta de cebada, lúpulo, levadura. 5% Vol. Alc.

En Enero de 2015 Cerex Pilsen es reconocida por los consumidores Mejor Cerveza Artesana de España. El jurado del concurso, que ha estado compuesto por un conjunto de miembros pertenecientes a la Unión de Consumidores de Cádiz, ha valorado la calidad de Cerex Pilsen, la originalidad de su etiquetado y packaging, así como el compromiso con la sostenibilidad.

En Junio de 2015 Cerex Pilsen recibe Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior (Superior Taste Award), otorgado por el prestigiosoInternational Taste & Quality Institute de Bruselas (Bélgica), conformado por los mejores Chefs y Sommeliers del mundo.

FASE VISUAL: Dorado amarillento intenso mate. Consistencia espumosa media con burbuja cremosa en la superficie, que invita a beber. El carbónico es creado de forma natural durante la segunda fermentación en botella.

FASE OLFATIVA: Aroma a pan recién horneado y bizcocho con un matiz suave a manzana. Se percibe un aroma fresco en nariz con un sutil toque a levadura. Final cítrico, más maduro.

FASE GUSTATIVA: Combinación armoniosa entre la presencia de carbónico y frescor a la entrada en boca. Sensación de amargor media, que proviene del lúpulo; notas de manzana – plátano que se mantienen. Paso final cítrico con un toque más amargo que el inicial, lo que provoca que sea una cerveza de trago fácil. El alcohol está bien integrado, por ello es una cerveza con una acidez correcta y un paso en boca redondo. Es una cerveza suave, ideal para cualquier momento.

MARIDAJE: Quesos de todo tipo, especialmente semicurado con corteza de pimentón y queso curado. Mariscos. Pescados: sobre todo pescados azules al horno (besugo, atún o salmón van muy bien); también sardinas, agujas o anchoas, frescas y en conserva. Espárragos: tanto blancos como trigueros, frescos en ensalada o en tortilla.