Kit 2 Faroles Led Ranex GOS-001-DS

27,00 €
Disponible
Alimentados por energía solar
Alimentados por energía solar Cree un ambiente acogedor con el conjunto de faroles solares Smartwares GOS-001-DS Magret. Los faroles se pueden colocar en una mesa para largas noches de verano o como iluminación en la terraza o el jardín. Los faroles funcionan con energía solar, por lo que no tendrá que utilizar cables.

Faroles solares
Los faroles solares tienen un diseño clásico y están fabricados en acero inoxidable y plástico. Los faroles tienen un nivel de protección IP44, lo que significa que son impermeables y aptos para uso exterior. Elija si desea colgar los faroles o simplemente colocarlos en la mesa. Los faroles funcionan completamente con energía solar gracias a los paneles solares. Además, los LED integrados tienen un consumo muy bajo de 0,6 W.

Iluminación automática
Las lámparas se encienden automáticamente al anochecer y cuando están completamente cargadas, pueden brillar entre 5 y 8 horas. Puede utilizar el interruptor de encendido para controlar la luz manualmente si no desea que la luz de pared se encienda automáticamente.

Dimensiones: 169 x 137 mm

Contenido de la caja
2 faroles Magret, manual de instrucciones

Características:

Conjunto de dos faroles Magret
Alimentados por energía solar
Bajo consumo con solo 0,6 W
La batería completamente cargada ilumina de 5 a 8 horas.
Dimensiones: 169 x 137 mm