Espejo con iluminacion Smartwares

32,00 €
Disponible

Lleve el espejo a donde quiera

Lleve el espejo a donde quiera

Asegúrese de tener siempre un aspecto perfecto con el espejo para maquillaje Smartwares IWL-60008. Este espejo para maquillaje cuenta con una luz LED integrada, por lo que siempre tendrá a su disposición una luz óptima para maquillarse. Fácil de transportar a todas partes gracias a su tamaño compacto. El mejor accesorio de belleza para todos los looks.

Cuando y donde quiera
Llévese este espejo en el bolso para utilizarlo cuando vaya de viaje, en el tren, al colegio o a trabajar; de este modo, podrá aplicarse el maquillaje en cualquier lugar. El espejo tiene un soporte plegable que le permite utilizarlo de muchas maneras. Con tan solo 3,3 cm, el espejo es muy delgado y, por lo tanto, cabe sin problemas en el bolso.

Luz regulable
Gracias a la luz LED integrada, puede incluso utilizar el espejo cuando hay poca luz. La luz se enciende con el botón táctil. Mantenga el dedo en el botón y la luz se atenuará.

Para ahorrar energía, el espejo cuenta con una función de temporizador de 15 minutos; de este modo, si se le olvida apagarlo, lo hará por sí solo. El espejo se puede recargar con el cable USB incluido. Cuando está completamente cargado, la luz dura hasta 2,5 horas.

Dimensiones: 135 x 205 x 33 mm

Contenido de la caja
Espejo para maquillaje, USB cable, manual de instrucciones

Características:
Espejo para maquillaje con luces LED en el borde para que se aplique el maquillaje perfectamente.
Utilícelo como espejo de mano o colóquelo en cualquier superficie gracias a su cómodo soporte.

Ajuste el brillo de la luz haciéndola más tenue o brillante con una sencilla pulsación.

Fácil de cargar con el cable USB incluido.
Cuando está completamente cargada, la luz dura hasta 2,5 horas.