Set de bombillas inteligentes Smartwares

190,00 €
Disponible

Blanco variable

Blanco variable

Ilumine su vida con el kit confort Smartwares. Este kit contiene dos bombillas inteligentes que podrá controlar desde su smartphone, por lo que siempre tendrá la luz perfecta. Disfrute de una luz ideal para estudiar o ver una película por la noche: este kit ofrece todas las posibilidades y es fácil de ajustar. Con este kit básico, se convertirá en un profesional de la iluminación de inmediato.

Color de luz ajustable, desde blanco frío a blanco cálido
Cada momento del día requiere una luz distinta. Si le gusta leer el periódico por las mañanas, utilice una luz neutra para empezar el día relajado. Cambie a luz blanca brillante fría cuando esté trabajando en casa o estudiando para tener una luz más concentrada. Si tiene una cita por la noche, lo mejor es una luz cálida más tenue. Elija la iluminación ideal en cada momento.

Programación de horarios y ambientes
El kit confort incorpora dos bombillas blancas inteligentes y HomeWizard Link Gateway. El Link es la conexión entre su red doméstica y la aplicación gratuita HomeWizard Link, que le permite controlar la iluminación a través de su smartphone. Programe horarios para el encendido y apagado de las luces basados en la hora en que anochece o en una hora concreta. Incluso permite guardar su configuración favorita y activarla con un solo clic.

Fácil de instalar
El proceso de instalación es muy sencillo. Conecte el Link al cable de red suministrado y, a continuación, descargue la aplicación HomeWizard Link desde el App Store o desde el Google Play Store. La aplicación le guiará a través de unos sencillos pasos para que pueda enlazar inmediatamente las bombillas inteligentes y controlarlas con su smartphone.

La seguridad, lo primero
Para Smartwares, su privacidad es importante. Por eso, protegemos sus datos utilizando únicamente conexiones privadas cifradas. Nuestros servidores se encuentran en Europa y somos sus dueños exclusivos, por lo que podemos mantenerlos a salvo. Smartwares respeta su privacidad y sus datos, por lo que puede utilizar nuestros productos con seguridad. Cumplimos con todas las legislaciones europeas.
Permítase disfrutar de la comodidad de un hogar inteligente
El objetivo de la PRO Series es facilitarle la vida a través de nuestras soluciones inteligentes. Proteja su hogar con nuestro kit de seguridad inteligente, que incluye contactos de puerta, o reciba una notificación en caso de incendio a través de nuestro detector de humo inteligente. Y estos son solo algunos de los ejemplos de nuestra amplia gama. La PRO Series ofrece muchas soluciones, todas ellas conectadas a través del Link Gateway, por lo que únicamente necesitará un conector y la aplicación.

Contenido de la caja:
Dos bombillas inteligentes blancas, Link, cable de alimentación, cable de red, manual de instrucciones

Razones para escoger el kit confort Smartwares:
Disfrute siempre de la luz perfecta para desayunar, estudiar, trabajar o crear ambiente.
Controle la iluminación fácilmente con la aplicación HomeWizard Link gratuita.
Programe horarios y ambientes, y controle las luces con un solo clic.
El kit confort incluye dos bombillas inteligentes blancas y un Link.
Consiga un hogar todavía más inteligente con el resto de productos de la PRO Series.