Luz de seguridad LED Smartwares

34,00 €
Disponible

Funciona únicamente con batería

Funciona únicamente con batería

Proteja su hogar con el foco Smartwares FSL-80113. La luz se enciende automáticamente cuando el sensor detecta movimiento. Además, la luz funciona con batería y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier parte.

Focos direccionables
Asegúrese de que la luz siempre apunta a la dirección correcta con los dos focos direccionables. Oriente los focos por separado para poder iluminar una zona amplia. El foco funciona con 4 pilas C (no incluidas). Por tanto, podrá colocarlo donde desee, ya que no depende de tomas de corriente.

Luz potente
Las bombillas LED integradas son de 4 W cada una y producen 400 lúmenes. Esto se puede comparar con la salida de luz de una bombilla incandescente con aproximadamente 35 W. Además, proporciona una luz blanca fría de 6500 K.

Múltiples ajustes de sensor
Puede ajustar la luz para que brille durante mucho tiempo para ahuyentar a los intrusos o ajustarla para que brille durante poco tiempo, para poder encontrar siempre el ojo de la cerradura de la puerta cuando regrese a casa en la oscuridad. Ajustando los diales, puede configurar la sensibilidad del sensor de 140° y la duración de la iluminación de 5 segundos a 7 minutos. De esta manera, puede ajustar la luz exactamente según sus propias preferencias.

Dimensiones: 192,50 x 146 x 102 mm

Contenido de la caja
Foco, control remoto, materiales de montaje, manual de instrucciones

Características:
Proteja su hogar con el foco con 2 bombillas LED de 4 W
Focos direccionables para asegurarse de iluminar siempre la zona adecuada
Apto para uso en exteriores gracias al grado de protección IP44
Ajuste el sensor según sus preferencias con los diales giratorios
Funciona únicamente con batería, por lo que no depende de tomas de corriente