Preguntas Frecuentes (FAQs)

Estas son las Preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que te sirvan de ayuda. Si no es así, ponte en contacto con nosotros a través del mail latienda.naturgy@kiwiloyalty.com o del chat on line de la tienda que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta web.

PREGUNTAS SOBRE LA TIENDA ONLINE

¿Cómo puedo saber los Euros Naturgy que tengo para comprar en la tienda?

Para ver el saldo de tus Euros Naturgy en la Tienda Online, en primer lugar tienes que identificarte como usuario registrado en “Acceso usuarios”. Si no estás registrado puedes hacerlo en Darse de alta en la Tienda Online.

Una vez registrado en la Tienda Online, entra en  “Titular Tarjeta Naturgy” e introduce los números de la tarjeta que te indicamos, pincha en “guardar” y tu saldo aparecerá reflejado en Historial de puntos. Es importante que pongas tu DNI sin espacios ni guiones. Si tienes alguna duda llámanos al 900 818 083

¿Cómo canjeo los Euros Naturgy en la Tienda Online?

Canjear los Euros Naturgy en la Tienda Online es muy sencillo. En primer lugar tienes que identificarte como usuario registrado. Si no estás registrado puedes hacerlo en Darse de alta en la Tienda Online. Una vez registrado tienes que identificarte como titular de la Tarjeta Naturgy para que puedas canjear tus Euros Naturgy. Elige los productos que quieres comprar y añádelos al carrito, el sistema restará automáticamente tus Euros Naturgy del total del pedido.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo?

Para recuperar tú contraseña entra en “Recordar contraseña” y si la dirección de correo electrónico que introduces la tenemos registrada, recibirás un mail con una nueva contraseña. Si por alguna razón no recibes ninguna comunicación contacta con nosotros a través del chat de la tienda o bien a través de latienda.naturgy@kiwiloyalty.com.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Los productos tienen un plazo de entrega estándar de entre 7 a 15 días hábiles. Excepcionalmente algún producto bajo pedido podrá tener un plazo de entre 15 a 20 días, en ese caso te informaríamos vía email.

Si tu pedido contiene productos de diferentes fabricantes puede que los recibas en varias entregas.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Un pedido está correcto si está en estado “Procesando”. Si pasadas 24 horas tu pedido sigue en estado “Pendiente” ponte en contacto con nosotros a través del chat de la tienda o bien a través de latienda.naturgy@kiwiloyalty.com.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Hay diferentes opciones para poder pagar el pedido: el importe completo en metálico, una parte con Euros  Naturgy acumulados y otra parte con dinero o el importe total del pedido con Euros Naturgy (incluyendo los gastos de envío).

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, el plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido, para ver las condiciones de devolución entra en https://latienda.naturgy.es/condiciones-generales.

 

PREGUNTAS SOBRE TUS EUROS NATURGY

¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Naturgy?

Rellenando este formulario que encontrarás en el apartado solicita tu tarjeta. Si lo prefieres, también puedes hacerlo llamando al 911 779 521.

¿Cómo puedo acumular Euros Naturgy?

Por cada compra que pagues con la Tarjeta Naturgy acumularás Euros Naturgy. No se concederán Euros Naturgy por disposiciones o fracciones de las mismas inferiores a 10€.

También puedes solicitar tarjetas adicionales para tus familiares. Los Euros Naturgy que éstos acumulen por sus compras se acumularán en tu saldo de Euros Naturgy.

¿En qué puedo utilizar mis Euros Naturgy?

Puedes utilizarlos para obtener descuentos en la factura de energía o donarlos a un proyecto solidario solicitándolo en el 900 100 251. O bien, para comprar cualquier produtcto en nuestra Tienda Online. Para canejarlos en la factura de energía es necesario tener contratado el gas y/o la luz con Naturgy Iberia, S.A. y tener un mínimo de 3 € Naturgy acumulados.

¿Cómo puedo saber cuántos euros Naturgy tengo?

Si utilizas la Tarjeta Naturgy, recibirás mensualmente un extracto con los Euros Naturgy que tienes disponibles. También puedes consultar tu saldo en la web o llamar al 900 100 251.

¿Cuándo se aplican los Euros Naturgy en la factura de energía?

Una vez solicitado el canje, los Euros Naturgy se descontarán de la siguiente factura de energía que se emita.

¿Pueden canjear 2 titulares sobre una misma factura?

Sólo se puede aplicar un descuento sobre una misma factura.

¿Quién puede realizar el canje?

El titular de la tarjeta Naturgy o bien un beneficiario de la misma. En caso de que sea el beneficiario el que realice el canje, éste debe indicar el DNI del titular.

¿Caducan los Euros Naturgy?

Los Euros Naturgy tienen una caducidad de 3 años. Igualmente caducarán si en el período de los últimos 12 meses no ha habido ningún movimiento, disposición o pago de recibos en su cuenta.