Nebulizador Omron Ne-C28P

100,00 €
Disponible
Eficaz para vías respiratorias
Eficaz para vías respiratorias Enfermedades respiratorias
Para los cientos de millones de personas que actualmente padecen problemas respiratorios crónicos, como asma, enfermedades pulmonares o bronquiales y alergias, el mero hecho de respirar puede suponer todo un reto diario, y las dificultades respiratorias pueden conllevar complicaciones graves para la salud.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la terapia respiratoria es la administración eficaz de la medicación a los bronquios y los bronquiolos, situados en el tracto respiratorio inferior. Para superar ese reto, los inhaladores y los nebulizadores atomizan la medicación para que la administración sea más rápida. Estos dispositivos convierten la medicación líquida en una nube de partículas microscópicas que se inhala a continuación a través de una boquilla o mascarilla.

Nebulizador ajustable 3 en 1
Posición 1: Vías respiratorias altas
Tamaño de partícula +7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías altas (p. ej. rinitis, sinusitis, faringitis, tonsilitis, laringitis).

Posición 2: Vías respiratorias medias
Tamaño de partícula 4,5-7,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías medias (p. ej. traqueítis y traqueobronquitis).

Posición 3: Vías respiratorias bajas
Tamaño de partícula 2-4,5 micras: para tratamientos de nebulización en pacientes con afecciones de las vías bajas (p. ej. asma, bronquitis, bronquiolitis, bronquiectasia, bronconeumonía).