H3A Hoverboard Zeeclo 10" Azul

179,00 €
Disponible
Autonomía de 15 a 20 Km
Autonomía de 15 a 20 Km

Súmate a la revolución del futuro y apuesta por los Patinetes eléctricos o scooters de Zeeclo.

La movilidad urbana tradicional ha iniciado su transformación. Las ciudades cada vez son más grandes y los limites a la circulación más estrictos. Bien sea para reducir los niveles de contaminación o para incentivar alternativas más sostenibles, la apuesta eléctrica es clara.

PERO ¿POR QUÉ ZEECLO?
Debido a este boom por lo eléctrico, la oferta se ha multiplicado de manera extraordinaria en los últimos años. Pero nuestros patinetes eléctricos son especiales. Además de contar con alternativas infantiles, en las que seguridad y agilidad van de la mano, apostamos por la funcionalidad. La potencia y estabilidad de los modelos para adulto permiten sortear fácilmente los obstáculos de las ciudades modernas.

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA
Di adiós a los atascos, a dar cientos de vueltas para aparcar, a los parkings o a los parkimetros… En definitiva, mejora tu calidad de vida de manera sustancial y disfruta mientras apuestas por una alternativa sostenible.

Salta cualquier obstáculo y cómete la ciudad a bordo del hoverboard H3 de Zeeclo. Existen muchos skates autobalanceables, pero ninguno tan eseguro como este. ¡Nada ni nadie podrá pararte!

¿Qué diferencia este hoverboard de otros modelos del mercado? La respuesta es sencilla y evidente a simple vista, sus potentes ruedas de 10’’ que, además, son infladas en lugar de macizas para sortear cualquier tipo de obstáculo con la mayor estabilidad posible. Adicionalmente, seguirás disponiendo del resto de prestaciones que caracterizan a la marca Zeeclo: ligereza, agilidad y máxima calidad aseguradas. No importa los años que tengas, te garantizamos que disfrutarás como un enano.

Batería Litio de larga duración
Velocidad 15 km/h
Autonomía De 15 a 20 km
Ruedas 10”
Presión aconsejada 1-1.5 kg

Bomba de mano

Transmisión Motor sin escobillas
Capacidad de carga 130 kg
Peso neto 13 kg
Dimensiones 72*36*36cm
Observaciones Patinete para adultos, siempre que no sobrepasen el peso que marca la capacidad de carga máxima.